BoardingCam in las Vegas

1.12.08 / Publicado por Josep Lluís /

Queridos amig@s, os voy contar en diferido la parte que corresponde a las Vegas. La verdad es que, si se puede ver un partido de fútbol en este sistema ¿por que no hacerlo con parte del viaje?.

Después de estar aquí ya no me parece lo mismo Disney World ni tan espectacular el famosísimo Time Square de Nueva York.

Si tuviera que definir las Vegas en pocas palabras lo haría como un parque temático grandioso, lleno de luces, colores, juego y sexo… No hay día, ni noche, porque las luces de neón lo invaden todo. Aquí todo se puede, todo se vale y todo lo tienes, por algo la llaman la Sin City, la ciudad del pecado. Y aunque dicen que lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas, al menos yo, compartiendo mi viaje y este primer video con vosotros, rompo esta regla.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Comment by Gipsy Rose on 1/12/08, 16:33

Las Vegas??

Que envidia!!

Divierteté, pasaló en grande, rié y que las luces de la ciudad te hagan sentir maravillosamente bien. ;)

Gipsy Rose

Comment by Unknown on 1/12/08, 22:41

Guay!!!! Me ha encantado!!!
Sabes que a día de hoy la plaza San Marco de la Venecia verdadera tiene más de 1,5 m de agua!!!!
Por otro lado, este fin de semana ha habido un incendio en un piso de Blanes con un muerto... Vamos no es para desanimarte es para que no estés tan perdido cuando vuelvas a la zona EURO...
Un besazo y hasta la vuelta!
Syl

Anónimo on 3/12/08, 21:25

¡Qué bien! Me llevas de viaje... Pon muchas fotos, que me encanta viajar.

Bikos.

Comment by Josep Lluís on 4/12/08, 11:13

Gracias por tus deseos Gipsy. En el momento de escribirte este viaje en lo físico ha llegado a su fin porque, quedan tantas cosas por compartir...

Syl, la Venecia real inundaeda como bien dices, la replica esta en todo su esplendor.

Por cierto, el incendio en Lloret. Lo malo de todo ello ha sido un niño muerto.

Y ya en la zona euro, me vuelvo a ir el domingo para zona Libra esterlina (tan suyos ellos). Os lo cuento.

En ello estoy salondesol. Pelándome con el programa de edición que me esta boicoteando, per "juro por mi conciencia y honor", que lo cuelgo todo, vaya que si...

Besos

Comment by Xavi on 4/12/08, 20:33

lo mas grave es que pasa lo de siempre....http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120300_3_301885__Comarques-Enderroquen-Beach-Club-Blanes-
veras que esto es siempre mas de lo mismo,pero......

Publicar un comentario