Boarding Cam en directo (on line 1)

20.11.08 / Publicado por Josep Lluís /

Como lo prometido es deuda, aquí me tenéis en conexión directa desde la interestatal 95, viajando en BoltBus desde Nueva York a Washignton.

Hace poco más de una hora hemos salido de la terminal de Bolt Bus, situada en el corner de la 7 Av con la 33 St, casi en frente del Madison Square Garden. Después de atravesar el Lincoln Tunnel y llegar al estado de Ney Jersey nos esperaba el Turnpike, lugar desde donde os escribo ahora.

En vivo y en directo para todos vosotros, desde Bolt Bus, José Luis y su Boarding Cam.

Y ahora para aquellos que dudáis de la grandeza de este bus. ¿Cuando habéis viajado vosotros en uno con "lavoratorio?.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anónimo on 20/11/08, 18:15

¡Qué alegría más grande!!! Ya empezaba a preguntarme, y los compañeros también, dónde se había metido nuestro "guía", jejeje

Me hace muchísima ilusión ver, desde el punto de vista turista, todas estas imágenes. Gracias!!

Por aquí..., todo bien.

Un fuerte abrazo a los dos!
Maria

Comment by Борис Савинков on 20/11/08, 20:36

En aquest boarding cam surten les hores però no els dies. Si és avui, vol dir que vas en bus el 20-N . Què lluny que et queda !

Comment by Xavi on 20/11/08, 20:48

Joder nen ,pareces un reportero de callejeros,jajajaja,estas en todos los sitios al minuto,a la hora,que nivel,big brother tourism,es genial,ha pasarlo bien en tu nuevo destino,estoy deseando que llegues a Las Vegas,jejejeje.....todo será diferente.

Comment by Unknown on 20/11/08, 21:11

Esto es flipante! Parece que todos nosotros hagamos de carabina y estemos allá con vosotros...
Me encanta la canción que has escogido para el video... De momento me he quedado con las nubes pero ahora voy a ver los 6 minutos enteritos!!!!
A seguir pasándolo bien.
Besos
Syl

Anónimo on 21/11/08, 1:20

Una preciosidad de blog...!!! Mañana te enlazo, que ahora me voy a dormir, que estoy que me caigooo...
Bikos.

Comment by Josep Lluís on 21/11/08, 2:07

Hello Maria, que bueno verte por aqui. Como ves no paramos, seguimos dando tumbos por estos mundos de Dios (con mayúscula verdad?...)

Estamos ya en Washignton, y..., no, que eso lo contaré más adelante.

Petons i records a tothom. (Pero vaya, que de momento no vuelvo).

Bones Jaume, crec que ja està solventat això del dia.

Respecte al 20N, estar aquí em serveix per no entrar-hi fins 6 hores mñés tard...

Xavi, no veo fuegos artificiales por ningunaparte. Esi sí, camsetas de Osama las que quieras.

Estan preparando los alrrededores de la Casa Blanca para los festejos de entrada del nuevo inquilino. ¿A que hay castillo?. Mañana lo pregunto. "please castell de focs?"...

Bona tarda/nit Syl, saps que aquí tenen prohibit el nolotil? (jejeje)

Me encanta que sigas este viaje con nosotros. Un verdadero placer.

Congratulations!

Salondesol, he encontrado unas ardillitas encantadoras no se si ponerlas aquí o pasártelas para tu blog. Gracias por todo.

Publicar un comentario