Boarding Cam en directo ( y 2)

20.11.08 / Publicado por Josep Lluís /




Washington a poco más de 30 millas es lo que anuncian los indicadores, este trayecto llega a su fin. Ha sido un viaje placentero porque he podido leer, compartir parte de el con vosotr@s y también ver algunos de vuestros blogs a los que estoy "pillado".

Desde aqúí, con estas últimas imagenes os digo: " hasta dentro de un "rato"...

(Gracias a mi amorcito Maggy, mi compañera de "viaje", porque sin su paciencia, comprensión y amor, esto no sería posible, I love you!)


Etiquetas: ,

6 comentarios:

Comment by Unknown on 21/11/08, 8:36

Quan aneu a Las Vegas, pugeu a alguna de les atraccions del Casino-Hotel Stratosphere. He rebut un powerpoint chachi piruli...

Veig que a NY hi feia una mica de fred, suposo que normal per l'època de l'any que estem. M'ha encantat veure que aquests escenaris de les pel·lícules existeixen de veritat.

Salut !!

Anónimo on 21/11/08, 19:18

Pues yo te doy la razón absoluta y quiero decirle algo a Maggy a título personal: gracias por tu generosidad al compartir el tiempo que te corresponde por derecho con esta viajera virtual,...

Un fuerte abrazo

Maria

Comment by Xavi on 21/11/08, 20:34

JEJEJE,Maggy te va a dar en el cogote,sigues trabajando en vacaciones,y pasas el tiempo enchufado al portatil,tendras acciones en bolsa????o simplemente es que estas viciado a esto........
Fuera coñas es de recibo agradecer a Maggy su generosidad y su paciencia,le recomiendo lo segundo,pero estamos pidiendo a gritos el siguiente post........

Comment by Josep Lluís on 22/11/08, 1:25

Genís, acabo d'arribar de la Union Station i com no, en veure AMTRAK he pensat en tu. A veure si demà em deixen fer fotografies, avui no!

Le cedo la palabra a Maggy:

Hola a todos! he de decirles que si, estamos "viciados".. pero el uno del otro!!.. y este blog, como los otros, forman parte de su vida y ha puesto en ellos ilusion y corazon... y donde esta el suyo, esta tambien el mio. Aprovecho para confesaros un pequeño secreto... sigo cada uno de vuestros comentarios y sin que lo sepais, os siento, tambien como mis amigos!. Besos, Maggy.

De vuelta yo:

Llegados a éste punto digo: amen.

Comment by Борис Савинков on 22/11/08, 11:04

Tu treballes per penjar la informació, però nosaltres la gaudim comodament. Ja espero el que puguis penjar de Washington. Ara no et fotis a fer vacances que ens has enganxat a seguir-te !! ;-)

Comment by Unknown on 26/11/08, 23:06

Qué gracia verte en acción para después poder compartirlo con nosotros.
Un abrazo a Maggy de mi parte.

Sylvia

Publicar un comentario