BoardingCam in New York

20.11.08 / Publicado por Josep Lluís /

Estimad@s amig@s ¡llegué!, claro que llegué. Hace ya tres días…(sorry, sorry, sorry…)

A pesar de estar afectado por la descompensación horaria, la disritmia circadiana o el síndrome de husos horarios, no he parado. Eso si, cuando llega la noche no me quedan fuerzas para nada, ni para poner en marcha la “compu”. ¿Será porque me levanto cada día a las cuatro de la mañana? “Jet lag” puro y duro.

Pero de hoy no pasa, aquí me tenéis para contaros cronológicamente lo que ha ocurrido desde mi llegada el día 16.

Pero os propongo algo, ¿os parece que lo hagamos en forma de película, y luego iremos comentando muchas cosas que aquí veréis?.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anónimo on 20/11/08, 18:20

Quería dejar primero el comentario aquí, pero me he hecho un pequeño lío (no estoy muy acostumbrada a los blogs) y no encontraba dónde dejarlo, jejejejj

La cuestión es que llevaba desde el lunes esperando... y ¡por fin!!!! Me parece mentira poder estar siguiendo todo esto sentada en el comedor de mi casa.

Espero que todo os siga saliendo tan bien como parece.

Un abrazo
Maria

Comment by Fina on 20/11/08, 19:04

Et felicito per la idea.

M´he emocionat i tot quan he vist el vídeo.

M'he sentit ,per uns moments ,vivint dins la increïble ciutat de Nova York, passejant, observant i filmant també ,tots els punts emblemàtics, racons, i carrers de Manhattan i Brooklyn.

Mira, que tinc pell de gallina...:-)

Bon viatge i a disfrutar!

Comment by Борис Савинков on 20/11/08, 20:35

Estic al.lucinat! Quin video més treballat. Me'l miro ara després d'un dia de feina i em venen al cap les meves vacances a NYC i wow! que diuen ells , m'he quedat més content que un ginjol. Que tingueu un bon viatge.

Salut.

Comment by Unknown on 20/11/08, 21:19

Jo tío! Me he emocionado con NY de Frank Sinatra. Hace 4 veranos estuve allá y en Canadá con mi pareja y la verdad es que estuvo genial... veo que NY sigue igual... Las chimeneas con humo de bajo tierra, Broadway, Manhattan (... vamos las Torres ya no estaban cuando estuve).

ME ha encantado... pero cuando sobra tiempo y tienes ganas de hacer un montaje así??? a las cuatro cuando te despiertas?????

Comment by Josep Lluís on 22/11/08, 0:47

Todo va de maravilla María, espero que a ti te vaya también requetebien...

Como ves por aqui las cosas van de maravilla, y para muestra este botón

Un abrazo grande para ti y para Patrick.

Hola Fina, si he estat capaç de transportar-te un sol instant aquí, ha valgut la pena.

Segueix viatjant amb nosaltres.

Gràcies per la teva companyia Jaume, ets dels viatgers VIP.

Si Syl, cada dia trobo el moment per descarregar imatges, carregar bateries i com no, per pensar amb tots vosaltres.

Anem va, que això segueix...

Anónimo on 29/11/08, 14:17

Hello, old friends,

Esto del ingles nada mas era para despistar, bueno solo era para desearos una feliz estancia en un pais tan y tan, dificil de definir, por lo menos para los profanos como yo, que solo lo conocemos de referencias e imagenes,pero bueno al grano, muchas gracias por pensar en nosotros y en nuestros dientes largos, claro porque nos los habeís puesto y si lo dudas cuando regreseis en lugar de daros un beso, os dare a ambos un buen mordisco, eso si, donde mas os guste.
Hasta muy pronto,felz viaje,
besitos, y como tengo raices gallegas moitos bicos

Paco i a veces pacome

Publicar un comentario