Presentación

11.11.08 / Publicado por Josep Lluís /


Cuando uno pone en marcha un blog, lo hace con la sana intención de dar a conocer, de enseñar, de compartir y sobre todo, de aprender todo aquello que nos regaláis con vuestros comentarios.

Hace poco más de un año y medio, puse en marcha la seguridad en nuestro entorno y la seguretat en el nostre entorn, con voluntad de dar consejos en materia de seguridad que hagan de nuestro entorno, un lugar más seguro.

Hoy nace BoardingCam “Memorias de mi cámara viajera”, con él deseo compartir con vosotros mis viajes, los que hice, el que estoy a punto de hacer y los que haré en adelante.

Desde Blanes, punto de partida, sed todos bienvenidos a BoardingCam. Ahora solo os queda preparar pasaporte y acompañarme porque, amigas, amigos, ¡¡¡nos vamos!!!

Etiquetas:

5 comentarios:

Anónimo on 14/11/08, 15:06

Ya era hora de que alguien tan inquieto como tu emprendiera nuevamente el vuelo tras un año de trabajo duro. Te hemos acompañado en tu aventura de educarnos y abrir nuestras mentes para vivir una vida mas segura.. ahora sera divertido iniciar esta aventura tambien contigo. A ver que nos cuentas, que nos enseñas a traves de tu camara magica. Bienvenido tu blog a mis tardes de relax y desde ya.. que tengamos todos, contigo, un buen viaje!

Comment by Xavi on 15/11/08, 18:52
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comment by Josep Lluís on 15/11/08, 19:14

No puedo negar, que me hace mucha ilusión ver como se llena de amigos el pasaje de este blog. Quiero, deseo y necesito hacer vacaciones pero, si me lo permitís, con vosotros.

Comment by Xavi on 15/11/08, 19:29

No se lo que me ha pasado pero he suprimido el comentario,Bueno empezare de nuevo....
vas a LAS VEGAS???????Apuesta al rojo por mi,lo que ganes, a las tragaperras,lo que saques inviertelo en una casa de apuestas,si ganas.......no inviertas en bolsa,esta mal la cosa,tampoco inviertas en cromos tipicos de Las Vegas,yo hago la colección,son unos que ponen normalmente "in your room in 20 minutes",ya veras ,ya veras,sumo y sigo ,otros cromos ponen coktail in.....2x1,es garrafon del malo ,no conviene,come comida italiana,hay de muy buenos y sobre todo disfruta del viaje,saluda al colega del CSI,a Obama¡¡¡¡¡
En NY esta BOQUERIA alli encontraras Vichy Catalan,todo un lujo,va en serio,creo que en el Soho tienen un local tambien,en W.DC,esto si que es divino de verdad vete y metete un desayuno tipico despues de una noche frenetica,jajaja,CHURRERIA MADRID,2505 Champlain St NW,desayuna unos churritos con chocolate,y bebete una Cerveza Estrella,alli hay,es un lujo y en Las Vegas....Luv-It Frozen Custard.Comete un helado y despues me contarás el que,te dejo,yo tambien tengo faena, y no me esta entrando hambre.....lo del helado de verdad es irresistible........salud y a pasarlo bien...Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Comment by mar i murtra on 17/11/08, 20:16

Felicitats pel nou bloc!

Si vas a Las Vegas fes servir un truc que a mi em va funcionar. T'asseus a la ruleta america, amb cara de no saber com funciona, i apostes 1 dolar al 13. La noia (generalment és una noia) et dirà que l'aposta mínima és de XX dolars (abans eren 4, deu haver pujat segur)... Poses la quantitat que falta al damunt i esperes... Llavors veràs que surt el 13 (a mi em va anar així, de debó). Sort? La noia et mira amb cara de sorpresa i et diu que avui és el teu "lucky day" (sic). Aquí ve el truc infalible... pares, canvies el premi i en comptes de seguir jugant et passejes per aquella magnífica ciutat amb la satisfacció d'haver guanyat al cassino!!!!

Bones vacances!

Publicar un comentario